puertas giratorias

conectando políticos y empresas

¿Por qué esta página?

Somos un grupo de ciudadanos que pretendemos hacer visible las conexiones entre la politica y las grandes corporaciones. Se trata simple y llanamente de que todo el mundo sepa donde terminan trabajando nuestros políticos una vez que terminan su actividad como tales. En un entorno politico de falta de transparencia generalizada en todo cuanto concierne a la vida politica, consideramos que es necesaria la implicacion de la sociedad civil para llevar luz a todas aquella actividades que van en contra de la verdadera democracia.

En el entorno de corrupcción generalizada que soportamos en esta sociedad, con "donaciones" anónimas de millones de euros a partidos políticos provenientes en su mayoría de grupos de presión y grandes corporaciones, a muchos nos inquieta que la acción pólitica pueda estar dirigida más a favorecer a estos "donantes" que a la inmensa mayoría de los ciudadanos.

Desde aqui hacemos un llamamiento a cualquiera que desee contribuir con información a la página puede enviar un correo a info@puertasgiratorias.org indicando, a ser posible, un enlace a noticias aparecidas o documentos que avalen la información proporcionada. Entre todos podemos construir una sociedad mas justa, libre y democratica