Ejercitos NO del Grupo Tea

Suprimamos los ejércitos y desaparecerán las guerras

Durante milenios los poderosos: Reyes, Emperadores, presidentes, príncipes, caudillos ... han empleado a los ejércitos para imponer sus razones o intereses de clase privilegiada.

El cometido de todos los ejércitos ha sido y sigue siendo ganar guerras, guerritas, conflictos locales y "apaciguar" a los pueblos cuando se levantan pidiendo justicia y libertad.

Los métodos de los ejércitos son bien conocidos: matanzas indiscriminados, masacres calculadas, campos de concentración, operaciones de "limpieza" geográfica, étnica...

Ahora nos quieren convencer que existen ejércitos "civilizados". Jamás se podrá decir mayor contradicción. Ejército es sinónimo de opresión, barbarie, destrucción, aniquilamiento y muerte.

Los guerreros de Atila, los soldados de Julio Cesar, los tercios de Carlos V, el ejército rojo de Stalin, los legionarios de Franco, las fuerzas de la OTAN, los cascos azules de la ONU; son ejemplos de ejércitos de cualquier tiempo y lugar del mundo. Esos que dicen participar en cruzadas o misiones de "justicia y paz" y a la primera de cambio asesinan a niños y mayores sin el menor rubor.

La única diferencia entre las legiones de Julio Cesar y las actuales fuerzas de choque europeas tipo OTAN es que los de ahora tienen mayor poder de destrucción y muerte.

A pesar de las voces de "pensadores" sobre que el poder de LO MILITAR es algo de antaño, caduco y sin fuerza; todos sabemos que en los academias militares y cuarteles se enseñan técnicas para "apaciguar" muchedumbres y eliminar sistemáticamente a los oponentes al sistema que defienden dichos ejércitos, así como poseen máquinas de bombardeo indiscriminado o selectivo y que llegado el momento sabrán muy bien emplear.

Tras todo esto nos quedo decir que la mejor garantía de paz y la única forma para que desaparezcan las guerras, de las que tanto abomina el pueblo, es suprimir a los ejércitos; sin estos los guerras son imposibles.

El mejor ejército es el que no existe. En lberia ya conocemos la paz de los cementerios.

 
GrupoTEA